Pequeño Lugar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeño Lugar...

Mensaje por Queen Of Hearts el Dom 05 Jun 2011, 8:25 pm

Haber como decir esto

Primero que todo, bienvenido usuario, o lector, seas forero o visitante.
No sé como llegaste al foro, pues de seguro buscabas algún manga, llegaste por alguna imagen en especial, te gustó el libro de Lewis Carroll, no lo sé, lo importante es que has llegado.

Y si te interesó algo de este lugar, lo tomaste, y eso es lo importante ¿porque? porque el foro ha sido hecho para que 3 viejas y yo nos divirtiéramos con algo nuevo... pero no solo eso, fue hecho para divertirnos, a cualquiera que llegará hasta aquí. El problema es que aunque ellas tres hicieron este un gran foro, no pueden solas.. ya que el foro no es para nosotras cuatro solamente, está hecho para formar una familia, que cuando llegues aquí puedas divertirte, reír, jugar, molestar o compartir con diversas partes de todo el mundo.

Lo único que pedimos, es que si entras aporta con un mensaje, con un "gracias" "buen aporte" porque también tu haces este foro, y no solo el staff que lo construyó si tu... el que puede con buenas ideas, comentarios graciosos, aportes, mangas, animes, u diversas opiniones, hacer de este foro mas que un foro si no tu pequeño lugar.

El foro aun está creciendo... hoy puede que sea algo en construcción.. pero no quisieras que mañana o en un tiempo después... fueras recordado como de los pioneros de este lugar....?

Necesitamos tu ayuda... tu aporte, un comentario, porque este ya hace parte de ti...

que dices?



Gracias Mad, también te quiero -3-


U n i c o r n i o !! -> ^:2

avatar
Queen Of Hearts



Fecha de inscripción 05/12/2010
Reputación 34

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.